Entradas más populares de la semana

Buscar

El Día Internacional de la Familia 2018

El Día Internacional de la Familia 2018

Por el 15 de mayo de 2018 en Apuntes con No comentarios

El Día Internacional de la Familia 2018.

Hoy 15 de mayo se celebra El Día de la Familia, que fue instituido por la ONU en septiembre de 1993 para que todos tomáramos conciencia de que una verdadera familia es ese lugar, donde se encuentra ese calor que falta cuando las sombras enfrían el alma, y los hilos que te sujetan amenazan con romperse.

La Familia, tu familia, es ese sitio donde encontrar el sillón mas cómodo donde poder descansar, y una mano siempre tendida.

¡O así debería de ser!

No tiene importancia que en una familia no haya lujos, ni existan regalos caros, porque lo que quedará grabado en la memoria con el correr de los años son las risas, las historias y la infinidad de momentos buenos que marcarán tus recuerdos.

En una familia de verdad, todos podemos ser nosotros mismos, sin fingimientos ni disfraces, porque siempre nos querrán tal como somos, con nuestros malos despertares, contrariedades y mil defectos.

Allí donde habita el respeto, la confianza, la tolerancia y el perdón existe una gran familia, y en ella, sus miembros se encontrarán seguros, protegidos y sin miedos.

En ella, crecerán niños felices que se transformarán  en buenas personas, a las que el caminar de la vida les resultará un poco más fácil.

 

Share on Facebook5Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir