Entradas más populares de la semana

Buscar

El Día de la Mujer, 8 de marzo de 2018

El Día de la Mujer, 8 de marzo de 2018

Por el 8 de marzo de 2018 en Apuntes con No comentarios

El Día de la Mujer, 8 de marzo de 2018

Hoy, 8 de marzo, un año más las mujeres y todos aquellos que quieran acompañarlas, unirán sus voces para reivindicar los mismos derechos e igualdad que los hombres.

En el Día de la Mujer, las calles se llenarán de gente que unida pretenderán lograr derechos por los que no habría que luchar, ya que ellos son inherentes a las personas, aunque esas personas seamos mujeres; pero en este mundo de hombres, esos que sin las mujeres no existirían, impera la injusticia, la desigualdad, el abuso de poder y en demasiadas ocasiones la violencia.

Gritemos, pidamos y exijamos, pero  todo ello está condenado al fracaso si desde que nace una niña, su madre y su padre, esos que gritan en la calle, como aquellos que se quedaron en casa, no la educan y la forman como a una persona libre de prejuicios, sin condicionamientos por razón de su sexo.

Porque las manifestaciones acabarán y luego cada una marchará a su casa, con su pareja y con sus hijos, pues es ahí, donde comienza y sigue la verdadera pelea de las mujeres, esa es la parcela que se ha de cuidar, porque si no todo lo demás no vale para nada.

Mujer, hija, amiga, madre y amante, lucha por ti, en tu día a día, confía en que puedes conseguir todo lo que te propongas y respétate y quiérete siempre, porque solo así te querrán y te respetarán los demás.

 

 

Share on Facebook6Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir