Buscar

El Día de la Felicidad, 20 de marzo 2018

El Día de la Felicidad, 20 de marzo 2018

Por el 20 de marzo de 2018 en Apuntes con 4 Comentarios

El Día de la Felicidad, 20 de marzo 2018

Esto es lo que celebramos hoy un año más, El Día de la Felicidad, y lo hacemos todos, los que piensan que la encontraron, y los que creemos saborearla a trozos pequeños, de vez en cuando.

Querer ser feliz siempre, pienso que es una utopía, y creer que lo conseguiste una necedad; pero sentirte bien contigo mismo, y sacarle el jugo a cada momento que la vida te ofrece, eso es sabiduría, y además, te dará garantía de disfrutar de muchos ratos felices.

Porque la llave de la felicidad, ese objetivo escurridizo que todos perseguimos, está siempre en nuestro poder y cada uno tenemos la nuestra, por más que equivocadamente, pensemos que se encuentra en el bolsillo de otro.

La Felicidad es un estado inexistente, que si no lo creas nadie lo hará por ti, ya que depende de cada uno, y de la capacidad de  encontrar la luz cuando solo hay oscuridad, y saber ver la cara de la moneda, porque todas tienen una.

La gente feliz es aquella que de instantes pequeños hacen grandes momentos, y además los comparten, y por encima de todo, es la  que no escatima sonrisas para agradecerle a la vida la luz de cada mañana.

Yo soy de la que piensa, que la Felicidad no busca a nadie, si no que hay que salir a su encuentro, pero en ocasiones sucede que intentamos hallarla en lugares equivocados.

Feliz Día de la Felicidad, y ojalá encontréis el camino que os lleve a ella.

 

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

4 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Precioso y acertado texto, Pilar. Es cierto que nadie más que nosotros somos responsables de nuestra propia felicidad. Hay que trabajársela con una actitud positiva y agradecida :)

    Un beso y feliz día de la felicidad también para ti.

  2. Es precioso Pilar, y me encanta después de tanto años ponerte rostro.
    Ya sabes que siempre me encantaron tus textos. Sabes? la felicidad la hacemos cada día y las personas que pasan por nuestra vida también la hacen. Solo que a veces te provocan dolor tal vez sin darse cuenta, pero la vida es eso. Quedarse con lo mejor, con el presente y la sonrisa y convivir y empatizarse y respetarse. ayer y hoy darse la mano, que mejor ejemplo de felicidad que dos personas que pasaron por algunos trances se den la mano olvidando todo lo malo y caminen en hermosa armonia con la vida en el hoy. Un pilar tan fuerte y solido para una hermosa amistad. Feliz día de la poesia. Cielo

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir