Entradas más populares de la semana

Buscar

El blog

El blog

Por el 16 de agosto de 2015 en Apuntes con 8 Comentarios

El blog, mi blog. Muchos de vosotros, como yo, también tenéis un blog, de ahí, que al igual que a mí os llamen blogueros.

Hace ya algún tiempo decidí ampliar el rincón más cómodo de casa, un lugar donde el silencio es mi mejor compañero, sentándose a mi lado y permitiendo que ideas y pensamientos se mezclen y creen frases y renglones, que luego plasmaré en esta pantalla en blanco que espera paciente ser rellenada. Así, poco a poco y entrada a entrada he ido dándole forma a lo que hoy es mi blog.

Estoy  casi segura que nunca llegaré a ser una bloguera importante porque me falta algo primordial según los entendidos, la especialización.

Lo siento creo que no sé de ningún tema tanto como para escribir solamente sobre él, o al menos aun no se me ha ocurrido; así, una mañana decidí desearle al mundo buenos días y comenzar a escribir, sentarme delante del ordenador y dejar que la inspiración me trajera las tantas cosas que la vida arrastra a diario, propias y ajenas.

Hoy escribir se ha hecho imprescindible en mi día a día, de hecho en ocasiones pienso que el blog es un tirano que se ha adueñado de mi tiempo, exigiéndome imaginación y creatividad, y creándome una inquietud interior, cuando a veces la mente está vacía de ideas y de cosas que decir.

Mi blog se ha convertido en algo muy importante para mí, y creo que también yo para él, de hecho a menudo me siento utilizada ya que exprime mis ideas y mi capacidad de observación, aprovechándose de las experiencias propias y ajenas y abusando de tantos sueños incumplidos y de aquellos otros que con suerte se lograron.

Share on Facebook0Share on Google+90Tweet about this on Twitter

8 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Ramsés dice:

    Efectivamente, lo bueno es tener un blog y usarlo, todo eso del “posicionamiento SEO” y demás es secundario; todos tenemos en el fondo mas o menos vanidad y nos gusta, por supuesto, saber que tenemos tantas visitas que si un buen posicionamiento pero no obcecarse con ello.

    Hacerlo a tu modo y pasarlo bien con el, lo demás, al menos para mi, es secundario.

    Excepción hecha, claro está, si el blog tiene un objetivo comercial.

    Salud.

  2. Ruben dice:

    Hola Pilar, yo creo que pasarlo bien es esencial. Es la gasolina que hace seguir adelante. Podría llamarse pasión. Sin pasión un blog tiene fecha de caducidad.

    Saludos!

  3. Mer dice:

    Saludos Pilar, yo también me decidí hace poquito a tener un blog en el que poder opinar y sobre todo compartir con los demás mi pasión por la lectura. Lo hago sin grandes pretensiones, sólo con ilusión y muchas ganas. La verdad que estoy conociendo gente magnífica y para mí eso ya es gratificante.
    Me quedo por tu blog Pilar!

  4. Me encanta tu blog! Lo acabo de descubrir, con este post me identifiqué muchísimo, porque siempre leo que hay que tener especialización en el tema, y creía que solo era un problema para mi

    • Me alegro que te guste mi blog, muchas gracias. Lo cierto es que cuando las personas hablamos entre nosotras aprendemos que no somos tan diferentes a los demás, al contrario nos parecemos en muchas más cosas de las que creemos.
      Sabes me he pasado en ocasiones mucho tiempo intentando buscar esa especialidad necesaria, según muchos, pero no he sido capaz, así que me rendí.Un beso.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir