Contactar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Entradas más populares de la semana

Buscar

Derecho a una queja

Derecho a una queja

Por el 21 de diciembre de 2015 en Apuntes con 3 Comentarios

Derecho a una queja:

Los diez pueblos marineros más bonitos de España.

Este es el ranking que encontré en la página http://simpatia.es/viajes/los-10-mejores-pueblos-marineros-de-españa, aunque no es esta la razón por la que escribo esta entrada, si no para ejercer mi derecho a queja.

Bello pueblo de Cataluña

Calella, Girona

Me ha llamado la atención que al terminar la lista de los nombres de los diez pueblos elegidos, además de pedir sugerencias al  lector, indican que faltan muchos otros, ya que en España existen bastante pueblos que merecerían estar ahí, algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, sobre todo, sigue apostillando, en Galicia, Asturias, Cantabria y El País Vasco ” y de aquí mi queja, creo que nombrar esas comunidades en detrimento del resto es de muy mal gusto.

Moraira, lindo pueblo marinero

Moraira, bonito pueblo de Alicante

De ahí, que me haya tomado la libertad de decirle a quien o a quienes hayan elaborado esa lista, que me parece que los diez pueblos elegidos son preciosos, pero que esa frase está de más, ya que en todo el litoral español hay pueblos bellísimos, pertenezcan a la Comunidad Autónoma que pertenezcan, y que no hay razón ni sirve para nada marginar o despreciar a ninguno de ellos ni a sus comunidades gratuitamente, y mucho menos cuando se escribe con la intención de ser leído por mucha gente.

San Roque, otro pueblo maravilloso del sur

San Roque, Cádiz

Y como para muestra un botón, aquí os dejo algunos botones con los que podréis comprobar que llevo razón, que hay  pueblos maravillosos, aunque no pertenezcan a esas Comunidades Autónomas que se nombran en la susodicha página.

 

 

Share on Facebook0Share on Google+69Tweet about this on Twitter

3 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. María dice:

    No me deja entrar en la página que has puesto. Pero sí tenéis tiempo de echar un vistazo, buscad La isleta del moro de Almería. Es precioso.
    Un besillo.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir