Contactar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Entradas más populares de la semana

Buscar

Creo, quiero creer

Creo, quiero creer

Por el 25 de enero de 2017 en Apuntes con 8 Comentarios

Creo, quiero creer que todo sucede por y para algo, a veces para bien y otras para mal, pero que siempre hay razones, aunque no las entendamos.

Porque no es casualidad que cada estrella tenga su lugar en el espacio, cada piedra su sitio en el camino, las lágrimas sus momentos  y los recuerdos un instante.

No dudemos que la vida no deja nada al azar ya que hay un tiempo para todo, un sitio para cada cosa, momentos para ser vividos y un minuto para olvidar.

Creo, quiero creer, que no nacimos para morir, que eso es un mero trámite.

Muy al contrario, me empeño en pensar que estamos aquí para vivir, y que a pesar de no poder retroceder, me aferro en creer que allá a lo lejos, donde el horizonte dibuja su fina línea, está lo mejor, un mundo que por desconocido nos produce miedo e incertidumbre, pero que quizá en él se encuentre lo que por inesperado pudiera ser lo más sorprendente.

Ser optimista es pensar que ¿por qué no habría de ser así?

Pero mientras alcanzamos ese horizonte, al que tampoco tenemos prisa por llegar, creo que es mejor no olvidarnos de vivir, aquí y ahora.

 

Share on Facebook0Share on Google+10Tweet about this on Twitter

8 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Hola querida Pilar: compartí con mucho gusto este post porque es un compendio de sabiduría… algo muy escaso por estos días. Aceptar, percibir, comprender que hay una sabiduría cósmica es el primer escalón para vivir con el corazón contento.
    Eres un sol, querida, y qué afortunados quienes disfrutan el merecimiento de tenerte cerca.

  2. Mamen Piriz García dice:

    Un relato muy acertado , por que cada cosa está por algo y la vida es para vivir. Ya irá llegando lo que esté por llegar,.Vivir cada momento es lo mejor. Besos

  3. Marina dice:

    Mi querida amiga, al leerte no he podido evitar estremecerme porque eso es justo lo que pienso y quiero creer. En la vida nada ocurre por azar y hay un momento para todo. Muchas veces olvidamos lo importante y el verdadero significado y meta que supone estar aquí y no es otro que el de vivir, vivir el momento presente, el ahora y disfrutar de cada instante bueno que la vida nos trae. Un gran abrazo Pilar.

  4. rafa dice:

    Unas palabras muy gratificantes , es una filosofía , forma de ver nuestro paso por ese camino llamado Vida , falta nos hace que
    abundaría mas esta forma de ver , vivir la Vida , muchas gracias
    por compartirlo y un saludo de corazón.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir