Entradas más populares de la semana

Buscar

Cositas pequeñas y detalles menudos

Cositas pequeñas y detalles menudos

Por el 8 de octubre de 2018 en Apuntes con No comentarios

Cositas pequeñas que se hacen grandes, detalles menudos convertidos en inmensos detalles, y gestos, que pudieran parecer insignificantes, hacen de la vida un lugar mejor.

El amor, cuando pierde la novedad y gana en cotidianidad, cuando se dijeron todas las palabras, se cumplieron casi todos los deseos y tenemos la impresión de que se gastó, solo las cositas pequeñas y los menudos detalles, pueden mantener la llama prendida y las ganas despiertas.

Sonreír, regalar besos y ganarle al silencio la partida son los detalles que cambian la rutina por ilusión; haciendo del día a día, ese estreno diario en el que no hay que dejar de hacerle cosquillas a la vida, para que no se convierta en esa noria aburrida que jamás cambia de sentido.

Detalles menudos, convertido en ocasiones en ¡ menudos detalles!, esos que nos arrastran por un instante a aquel lugar con el que siempre soñamos, porque las cositas pequeñas y los detalles menudos son los que hacen de la vida algo grande, donde las sonrisas crecen, los miedos se encojen y los momentos de felicidad se hacen inmensos.

 

 

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir