Entradas más populares de la semana

Buscar

Cauterets

Cauterets

Por el 25 de julio de 2015 en Lugares con 4 Comentarios

Cauterets un lugar de los Altos Pirineos situado a 32 kilómetros de Lourdes, para llegar a él tuvimos que subir durante muchos kilómetros estrechas carreteras y cerradas curvas, a la vez que pudimos contemplar un paisaje que pocas veces tendremos la oportunidad de volver a ver.

Las nubes juguetonas decidieron bajar y dejar los picos de las montañas al descubierto; de forma caprichosa, lo mismo nos envolvían que se quedaban como una gran alfombra blanca dándonos la impresión de estar en el cielo y dejándonos con las ganas de saltar sobre ellas como si de un gran colchón de algodón se trataran.

Poco a poco nos fuimos adentrando en el Valle de Cauterets, se me hace difícil describirlo, estábamos en la inmensidad de los Pirineos y eran increíbles, majestuosos, verdes e increíblemente frondosos; quería mirarlos y grabar en mi retina tanta naturaleza, para que no se me olvidara nunca.

El rio que da nombre al valle de Cuaterets

Aguas transparentes y vigorosas

Al llegar a Cauterets nos recibió el rio que lleva su nombre, sus aguas transparentes y la música que desprendía nos acompañaron durante todo el tiempo que allí estuvimos.

El teleférico que lo atraviesa, sus calles empinadas, incluso su cielo gris lo hacían diferente, o quizá también su cercanía a las estrellas. Podría ser…

Luego hubo que regresar, la carretera nos esperaba, pero sin lugar a dudas, mereció la pena.

 

Share on Facebook9Share on Google+44Tweet about this on Twitter

4 Comentarios

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Teresa dice:

    Muy bonita la zona, las fotos ideales.
    Un saludo.

  2. That insight’s just what I’ve been looking for. Thanks!

  3. Innedita experiencia,no!
    La tierra es magnifica!Hay muchisimos lugares con aspectos asombrosos !Aqui es,en estos lugares,donde se respira aire puro.
    Un saludo Pilar!

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir