Contactar

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter

Entradas más populares de la semana

Buscar

Buenos días

Buenos días

Por el 12 de junio de 2016 en Apuntes con 1 Comentario

Buenos días a mi mundo, a ese pequeño universo del que no tengo muy claro si gira a mi alrededor, o soy yo quien gira alrededor suyo, creo que es más bien lo segundo.

Hoy he madrugado un poco, aunque no creáis que demasiado, y como en esas mañanas en las que me levanto sin prisa, lo primero que hago es asomarme a la ventana, tras ella puedo contemplar un cielo azul, un sol brillante y un día transparente en el que el aire ya está listo para ser respirado.

Una mañana maravillosa que augura ser un precioso día casi de verano, en la que el sol parece estar especialmente feliz por haber recobrado el protagonismo que solo el estío es capaz de proporcionarle.

Es agradable levantarme de la cama y dirigirme a mi cocina que cálida e iluminada me recibe cargada de luz y silencio.

¡ Ya sabéis cómo me gustan las mañanas calladas!

Así, con esta paz y una taza de café, comienzan mis primeros momentos mañaneros, ellos me auguran buenas sensaciones, algo que me gusta, ya que soy de las que creen que es un buen preludio para el resto de la jornada que los primeros instantes de poner los pies en el suelo estén acompañados de energía positiva.

Bueno…como podéis imaginar eso es solo una ingenua ilusión de alguien que en ocasiones se convierte en ilusa, aparcando lo razonable y lo lógico, pero lo que si es cierto es que por mi no va a quedar, y hoy pretendo que tener un buen día, después si no lo consigo siempre habrá algo o alguien a quien echarle la culpa.

Buenos días a todos los que de una u otra forma pasáis a diario por mi blog, llegando a él desde cualquier rincón de las redes sociales o desde cualquier esquina de este planeta, ya sea para leer, comentar o escribir, a los que entráis de puntillas sin apenas hacer ruido, o a aquellos que llegáis para quedaros, a todos os deseo un feliz día.

Alguien me dijo una vez que la mejor manera de empezar el día es dando las gracias por lo que tenemos, pedir perdón por los errores cometidos y rogar para que se nos cumplan nuestros deseos.

Así, os doy las gracias por andar por aquí, sin vosotros nada de esto tendría sentido, pido disculpas por mis posibles errores, y ruego a la inspiración que nunca me abandone, sin ella escribir sería casi imposible.

Qué tengáis un feliz día sin que importe el color del paisaje, porque la realidad es que las ganas y la vitalidad habitan dentro de nosotros y no tras las ventanas.

 

Share on Facebook19Share on Google+5Tweet about this on Twitter

1 comentario

Trackback URL | Comentarios Feed RSS

  1. Hermoso este saludo Pilar. Muy cierto lo que escribes y muy parecidos tus rituales mañaneros a los míos y ¿qué es eso de pedir inspiración? Siempre la tendrás porque eres un ser de luz.
    Un beso.

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir